Ganar, triunfrar, poder..... Eso es todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ganar, triunfrar, poder..... Eso es todo

No dejarte por nadie, ser valiente y tener la fortaleza para conseguir lo que quieres... eso es todo!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Jue Oct 02, 2014 4:31 pm

Admin


Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

https://adorockperez02.foroactivo.mx

2Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 06, 2014 1:34 pm

Admin


Admin

Hola nenesitos y nenesitas.....!  Very Happy

Me presentare, soy Doris Prz, tengo 23 años de edad y estoy estudiando mi licenciatura, hice este foro para compartirles mi historia, mis cosas y para que ustedes de igual manera lo comportan, se que aquí podremos decirnos todo y también podemos aconsejarnos y ayudarnos uno a uno!

Como muchos de nosotros vivimos felices, por ratos estamos deprimidos, enojados, y sentimos que nadie nos entiende, a mi me pasa eso de repente me altero, me enojo, lloro y pienso "Nadie me entiende, todos me dice que no pongo de mi parte", cuando en realidad es verdad o es mentira no lo se! sin embargo cuando tengo mucho estrés, mucho coraje, prefiero llorar y desahogarme para que todo lo que tengo dentro yo lo pueda como quien dice sacar, tirar y ser mejor persona......!!!!

De chiquita era muy alegre, muy sociable muy feliz, la verdad no se en que momento cambie, me volvi una persona reservada, enojona, antisocial, tipo "amargada", pero sin embargo he pensado las cosas en estos días y saben... es momento de cambiar de ser la niña feliz, la niña alegre, a la que le gustaba reir, jugar, ser solidaria, ser muy muy FELIZ! solo tengo que poner de mi parte y ahora sere esa niña que tanto quería la gente, esa persona que solo vivía de ALEGRIA!!!!!

Vamos a ayudarnos a ambos, se que muchos tiene una historia que contar, yo les contare la mia y nos ayudaremos para ser mejores personas flower

HOY SERE MEJOR QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA, PORQUE MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY sunny


Brillaremos como el Sol en las mañanas y tan hermosos como la Luna en las noches!



Última edición por Admin el Lun Oct 06, 2014 1:38 pm, editado 2 veces (Razón : Palabritas)

https://adorockperez02.foroactivo.mx

3Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 07, 2014 1:37 pm

Admin


Admin

Hola nenes y nenas..............! Very Happy
Bueno pues les contare unas cosas mias! soy una persona como ya les dije seria, enojona y posesiva por ratos, pero estoy trabajando con eso para que ya lo cambien y pues ayer no estuve estresada, enojada ni nada de eso. saben hay algo que nadie nunca me entiende! pienso que algo hago bien o estoy feliz luego quedare triste o no se, es algo que tengo muy asi! y la neta no se porque! pero trabajo en eso igual ya que como dice una psicóloga!

"Hay días que te va bien en todo y dices.... HOY ES EL DIA DE LA BUENA SUERTE..... y hay días en que te va mal y dices HOY ESTUVE DE MALA SUERTE..... cuando en realidad si tu piensas que ese dia estas de mala suerte, no dejes que eso te siga, no dejes que te salga mas cosas, ese dia solo piensa en todo lo que haras y como lo haras para no tropezar y todo te salga bien, porque no hay un dia con mala suerte si nos otros mismos podemos componerlo, solo es cuestión de hecharle ganas"

La verdad es que si porque si sientes que te va mal, tu componlo busca algo que te salga bien y eso te ayude a saber que todas las cosas te saldrá bien, yo creo que eso sirve de mucho!

Hay que estar felices y ser personas muy alegres porque cuando tienes una sonrisa hasta al mas molesto contentaras! Laughing

flower  .......NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE ARRUINE TU DIA, SOLO DALES UNA PATADA Y SIGUE ADELANTE PARA QUE TU DIA SEA COMO TODAS LAS MAÑANAS DE HERMOSA Y COMO EL SOL QUE BRILLA Y MUESTRA SU FUERZA! sunny

https://adorockperez02.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.